iruña tecnologías

Robótica

 Robótica colaborativa y móvil al alcance de todos.

Asesoramos en procesos de fabrica inteligente y acompañamos a las PYMES en los procesos para automatizar y programar de forma flexible, rentable e independiente.

TU DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PRIMERAS MARCAS EN: 

EL NUEVO UR30, ¡RESÉRVALO YA!

 

El UR30 puede levantar cargas pesadas manteniendo un tamaño compacto en un entorno colaborativo.

Con una capacidad de elevación de 30 kg y un alcance de 1300 mm, el robot puede alimentar máquinas de mayor tamaño, paletizar productos pesados y hacer atornillados con un par elevado.

Elige entre nuestros modelos UR3e, UR5e, UR10e, UR16e, UR20 y Ahora el UR30 y da un salto hacia la productividad avanzada.

PREGÚNTANOS SOBRE NUESTRAS OPCIONES DE LEASING O RENTING

Desde Iruña Tecnologías queremos respaldar el crecimiento de tu negocio y por eso te ofrecemos un programa de renting flexible diseñado por Universal Robots, que se adapta a tu situación, sin que los flujos de caja o las fluctuaciones estacionales supongan una barrera para que hagas realidad tu proyecto de automatización.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir tu robot al 0% de interés con nuestro exclusivo leasing o renting. ¡Sin desembolso inicial y con ventajas fiscales para tu empresa!

La robótica colaborativa al alcance de todas las empresas con independencia de sus dimensiones.

 

Los robots colaborativos, cobots están logrando que la automatización de procesos sea más sencilla que nunca, incluso para las pequeñas y medianas empresas.

 

Acercamos la robótica a todas las empresas.

En nuestros centros de Navarra y Gipuzkoa, nuestro equipo del área robótica, cuenta con más de 8 años de experiencia trabajando y aportando las soluciones al mercado con robótica colaborativa de Universal Robots.

Este conocimiento nos permite ofrecer a nuestros clientes, el soporte requerido, con eficiencia en respuesta y soluciones individualizadas.

MPCs PROLYNK

Mobile Programmable Cobot

Plataforma de producción adaptativa que se ajusta a diferentes tipos de situaciones como la transferencia flexible para llevar productos y automatizar la producción.

Velocidad y precisión son las palabras clave de este MPC que con una carga máxima de 5 a 35 Kg logran mover los diversos productos a lo largo de toda la línea de ensamblaje

  • MPC que permite desplazarse libremente sobre una superficie de trabajo.
  • No hay tensiones mecánicas.
  • Es posible programar diferentes gamas de fabricación en una misma máquina. Incluso es posible fabricar dos referencias al mismo tiempo.
  • Aumente o disminuya su capacidad de producción añadiendo o retirando MPC sin detener la producción.

Herramientas Colaborativas

Herramientas Colaborativas

Distribuimos diferentes marcas  y contamos con stock de los accesorios que pueden necesitar nuestros robots;  pinzas, visión, soluciones de protección, cambiadores de herramientas, software, plugins etc que te permitirán satisfacer todas las necesidades de tu cobot.

Acceso directo a nuestras

Soluciones y Accesorios de:

ROBOTIQ

ONROBOT

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS Y ACCESORIOS POR APLICACIÓN.

A continuación también puedes consultar  las Soluciones y Accesorios, según la necesidad de tu proyecto y aplicación. Cámaras, pinzas, garras, protecciones etc. que nos proponen 

TODOS NUESTROS

PARTNERS & COLABORADORES

Actualidad Robótica

Inscripción a Robótica Cololaborativa

¡No hay eventos!

FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN ROBÓTICA COLABORATIVA

¿Necesitas formación para tu empresa?

  • Seminarios presenciales.
  • Cursos abiertos y otros personalizados para nuestros clientes.
  • Disponemos de nuestras propias salas de formación continua en nuestras instalaciones de Navarra y Gipuzkoa.
  • Colaboramos con Centros de Formación públicos y privados.

Nota Legal

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de Fomento de la Empresa Digital Navarra.