IRUÑA AUTOMATION Legal

Condiciones de contratación

iruña automation

Condiciones de Venta

Condiciones generales de venta de Iruña Tecnologías de Automatización. S.L..

1. Generales.
Todos los pedidos y entregas estarán sujetos a los términos y condiciones que a continuación se indican o manifestadas en la oferta o presupuesto. Cualquier condición estipulada por el Cliente que contradiga de algún modo nuestras condiciones normales de suministro o manifestadas en oferta o presupuesto, serán válidas solamente si son reconocidas por nosotros por escrito.
2. Ofertas.
Nuestras ofertas son válidas por 30 días y confidenciales.
3. Precio.
Los precios son en la moneda indicada en la oferta. Podran sufrir variaciones en casos excepcionales que deberan ser comunicados y aceptados por el clientes. Si el cliente realiza cambiosque cambien la valoración economíaca debera ser informado y evitida una nueva oferta con esos cambios.
4. Forma de Pago
El primer pedido el pago se realiza el 100% al pedido. En el Área de Robotica la forma de pago es 50% al pedido por transferencia y 50% a la entrega. Iruña y el cliente podran llegar a acuerdos comerciales individuales.
5. Plazos de Entrega.
El Distribuidor pondrá sus mejores esfuerzos para cumplimentar los plazos de entrega especificados. El plazo de entrega no será considerado el espíritu principal del Contrato ni su incumplimiento será razón suficiente para la reclamación por daños o perjuicios ni motivo para la cancelación del pedido. Se aceptarán envíos parciales.
6. Entregas Parciales.
Se facturarán las Entregas Parciales conforme se vayan cumplimentando según los precios estipulados en la Confirmación del Pedido.
7. Devolución de Material. Solo se autoriza la devolución del material que este cubierto por una “Autorización de Devolución de Material” emitida por Iruña Tecnologías de Automatización S.L.. No se aceptará la devolución de aquel material que haya sido fabricado para cumplimentar especificaciones concretas o específicas del Cliente.
Cualquier material recibido sin la mencionada “Autorización de Devolución de Material” será devuelto con cargo al Cliente. Así mismo se cargarán los costos de Administración e Inspección del Producto involucrados en la Devolución.
8. Responsabilidades y Garantías.
Cualquier otra reclamación no incluida en la presente “Condiciones de Venta” demandada por escrito por el Cliente
(dentro de los 12 meses de garantía del material), deberan ser aceptadas por Iruña Tecnologías de Automatización S.L. En el caso de su aceptación, eIruña se reserva el derecho de reparar o sustituir tan rápido como sea posible, quedando las partes reemplazadas a disposición del Suministrador. Está excluida de nuestra garantía o responsabilidad cualquier deficiencia en nuestra mercancía que no sea exclusivamente achacable a su fabricación. De la misma forma queda excluida cualquier responsabilidad debido a un desgaste normal del producto o situaciones análogas (consumo de potencia, recuperación de componentes, condiciones atmosféricas, polución del aire, mantenimiento inadecuado, incumplimiento de las instrucciones de funcionamiento, cargas excesivas, experimentaciones del material no autorizadas, empleo de materiales no autorizados, daños causados por elementos químicos o electrolíticos o resultantes de cualquier otra acción más allá del control de Iruña. Cualquier demanda del Cliente, independientemente de su origen que no sean contempladas en estas Condiciones Generales, en particular cualquier demanda tales como daños, reducción de precios o retracción del Contrato, están excluidas. En ninguna circunstancia, cualquiera que esta sea, podrá el Cliente reclamar daños por situaciones tales como: pérdida de producción, pérdida de pedidos, pérdidas económicas así como cualquier daño directo o indirecto
9. Reclamaciones.
Los Clientes deben presentar sus reclamaciones por escrito inmediatamente después de recibir la mercancía o tan pronto como hayan detectado algún fallo oculto.
10. Propiedad de la Mercancía.

La titularidad de la propiedad de la mercancía vendida pertenecerá a Iruña, independiente de cualquier otra circunstancia, en tanto Iruña no haya recibido el pago completo de ésta.
11. Derechos de Propiedad.

Toda la información así como los dibujos y esquemas que se suministren como información adicional a la Documentación de Venta, no podrá ser en ningún caso transmitida a una tercera parte. El Cliente no podrá transmitir o utilizar cualquier Información relacionada con el diseñ o funcionalidad en ninguna circunstancia. En caso de incumplimiento de la presente cláusula nos Reservamos el derecho a reclamar daños.